Círculo Terapéutico
Medicina del Cacao
Del 21 al 27 de Octubre
Online
Sanando el corazón
Nuestra esencia como seres humanos es la maravillosa capacidad de sentir y expresarnos.
Sin embargo, muchas de nuestras emociones y manifestaciones han sido bloqueadas por eventos dolorosos en nuestra vida, traumas, herencias del linaje familiar y un sistema que nos enseñó que ser sensibles nos expone al sufrimiento y nos hace débiles: el dictamen de ser fuerte, eficiente y ganador.
Hemos aprendido y sentido la necesidad de ocultar tras muchas capas la sensibilidad de nuestro corazón y la expresión de lo que somos, pensamos y sentimos, causando emociones reprimidas que sólo nos llevan a estar desconectados de nuestra esencia y producen grandes desequilibrios y enfermedades.
Nos reuniremos en Círculo durante una semana para darnos la oportunidad de hacer un viaje profundo hacia nuestro sentir, acompañadas y cuidadas por el dulce Cacao, desde la apertura de nuestro corazón para abrazar con amor y entendimiento nuestro ser, emociones y memorias.
Será un espacio para empezar o continuar el camino de sanar nuestro corazón y devolverle la libertad de expresarse como el guía más sabio en nuestra vida.
Lunes 21 al Domingo 27 de Octubre
Online por Zoom
10 a 11:30 am hora Perú
Aporte amoroso: 30 dólares (todo el encuentro)
Cupos limitados
Propiedades medicinales del Cacao
El Cacao es un árbol considerado sagrado y venerado por pueblos ancestrales de Mesoamérica y Suramérica, donde se han encontrado cerámicas, figuras y restos de Cacao que nos hablan de su antiguo valor ceremonial y espiritual.
En la actualidad se comparte la bebida hecha con las semillas del Cacao como una gran medicina para el corazón debido a su poder de abrirnos a la conexión, al sentir y a la liberación y purificación de emociones y memorias de dolor sin expresar pero también al gozo de habitar plenamente nuestro corazón y esencia.
Ayuda a liberar energía estancada
Facilita la conexión con el corazón
Facilita el perdón y el entendimiento
Acompaña en procesos de duelo
Disminuye la ansiedad y eleva el ánimo
Nos lleva de manera amorosa a sentir nuestras emociones
Brinda mayor lucidez y discernimiento
Nos ayuda a compartir de manera más auténtica y sana con nuestros vínculos afectivos