Caminata de Conexión al Apu Ausangate

La montaña Ausangate es uno de los nevados más altos de la región de Cusco, considerado ancestralmente como un gran espíritu tutelar, guardián de sus territorios y creador de aguas.

En esta caminata haremos un recorrido por sus 7 lagunas junto a una hermosa pareja de abuelos de la nación Q’eros Pampamisayoq Ana y Jorge Samata quiénes nos guiarán en el reconocimiento de las plantas medicinales del Apu y en un agradecimiento y conexión con este poderoso guardián a través de una ofrenda andina y a una de sus sagradas lagunas

junto a ellos haremos un despacho andino, una ofrenda para el Apu para conectar con su espíritu protector y amoroso, así como a sus lagunas sagradas.

Durante nuestra caminata haremos el reconocimiento de sus plantas y compartiremos acerca de sus propiedades mágicas y medicinales.

 

Sábado 15 Junio – 2024

Saliendo de Ciudad de Cusco hasta Pacchanta Ausangate

}

Full day

Aporte: 240 Soles

Descuento hasta el 02/06:
200 Soles

Creador de Aguas

Vamos a compartir esta bebida medicinal para conectar con su sagrado espíritu.

Será en un viaje profundo hacia nuestro sentir, acompañadas y cuidadas por el dulce Cacao, desde la apertura de nuestro corazón para abrazar con amor y entendimiento nuestro presente.

Purificaremos a través de un ritual de humos y haremos un viaje profundo hacia nuestro interior

La montaña Ausangate es uno de los nevados más altos de Cusco, considerado desde la ancestralidad como un espíritu guardián, padre protector de sus territorios, es llamado también creador de aguas. Un Apu

Sobre Alquimia Ritual

Tu carrito está vacio.